Se suman más empleos en Porto do Molle

La zona industrial del parque empresarial Porto do Molle seguirá generando empleos, en esta ocasión estos puestos de trabajo se formarán en la compañía Snop y la empresa Triomachine.

Las licencias urbanísticas ya han sido concedidas por el Ayuntamiento de Nigran y la Xunta de Galicia, trámites necesarios para que estas dos empresas puedan seguir ampliando y construyendo una mayor infraestructura industrial y dando pie a nuevos empleos en Porto do Molle.

La compañía Snop Estampación, se dedica al diseño y producción de componentes metálicos dentro del sector de automoción, invertirá 2,1 millones para aumentar sus instalaciones en la zona con el fin de hacer frente a su aumento de solicitudes. Con esta nueva obra la empresa espera pasar a disponer de 22.000 metros cuadrados para trabajar ampliamente en la demanda actual y cumplir con empresas del sector del automóvil tan importantes como Opel, Peugeot o Renault. Más empleo en Snop.

La compañía Triomachine, tal y como os hemos citado con anterioridad, es la segunda empresa que generará más empleos en Porto do Molle, esta compañía que fabrica equipos dentro de la industria conservera, espera poner en marcha la construcción de una nueva nave en Porto do Molle para trabajar en una nueva nave de 1.700 metros cuadrados. Más empleo en Triomachine.

Nuevos contratos en Porto do Molle, zona industrial que ya está generando mucho empleo local y que desde hace ya algún tiempo permite aumentar el interés de compañías como Triomachine o Snop por emprender nuevas actividades o aumentar sus naves para trabajar para la demanda actual aumentando más su producción y contratando a profesionales del sector para trabajar como operarios en sus plantas de fabricación en Galicia.