Se solicitan cocineros expertos

¿Tienes estudios para ser un buen profesional en la cocina? ¿Tienes experiencia demostrable y estudios profesionales? Si te consideras una persona dinámica y entusiasta con ganas de forjar tu carrera con un trabajo diario y en equipo, anótate a esta propuesta de trabajo en España. Se solicitan cocineros expertos con ganas de demostrar su pasión por la cocina, personas que se comprometan con su trabajo y quieran una excelente oportunidad laboral.

Se buscan cocineros profesionales que realicen funciones típicas para su puesto, entre otras tareas se espera de los candidatos, que tengan facilidad de aprendizaje para preparar grandes cantidades de platos, mantengan el orden y la limpieza en el trabajo, realicen un trabajo en equipo eficiente y comprometido, en el que muestren la amabilidad cara a los clientes.

El Grupo VIPS necesita cubrir 20 puestos de trabajo, se necesita que los interesados tengan al menos un año de experiencia y bachillerato. Las personas seleccionadas para trabajar en como cocineros expertos realizarán su labor en la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre la descripción de estas ofertas de empleo y forma de anotarse, deben dirigirse a la web, pueden realizar su inscripción en la parte final de la oferta, es necesario darse de alta y facilitar los datos correspondientes, los candidatos deben añadir el currículum para que la compañía pueda tomar buena nota del interés de cada candidato, su formación y experiencia profesional relacionada con su solicitud para formar parte del equipo de cocineros expertos que requiere la compañía para desarrollar un buen trabajo en equipo.