Se solicita personal para el Centro Comercial Nevada

Los interesados en trabajar en el Centro Comercial Nevada de la localidad de Armilla ya pueden hacer entrega de su currículum en el Ayuntamiento para poder entrar en el proceso de selección de personal.

El Ayuntamiento de Armilla será el responsable de recibir todas las candidaturas para crear una base de datos de todas aquellas personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en el centro comercial que abrirá sus puertas muy pronto, los interesados pueden descargar en la web armilladigital.com su solicitud para entregarla bien cumplimentada junto con el currículum y efectuar su entrega personalmente en el Ayuntamiento.

Con la idea de crear puestos de trabajo a nivel local se recogerán todas las solicitudes para valorar los posibles candidatos que puedan estar cualificados para ocupar un puesto de trabajo en esta área comercial.

Mientras tanto las obras del Centro Comercial Nevada siguen su proceso de edificación para construir un lugar apropiado para la actividad comercial y propiciar a la zona con un excelente servicio de comercio para los vecinos de esta localidad.

Las personas empadronadas en el municipio tendrán interesantes posibilidades de conseguir un buen trabajo gracias a esta iniciativa de empleo local, será el ayuntamiento el que se encargue de la recogida de información de las personas que estén buscando trabajo y de informarles sobre estas propuestas laborales, posteriormente se llamará personalmente a todos aquellos candidatos que cumplan con las necesidades del centro y que tengan la titulación o experiencia que se desea en algunos de los puestos.