Se seleccionará personal para Metro Granada

Se abre el proceso para seleccionar el personal para Metro Granada, 112 ofertas de empleo para trabajadores que se encargarán de realizar funciones propias de sus puestos de trabajo. Se cubrirán plazas para supervisores, operadores para puestos de control, conductores e interventores.

El proceso de selección se realizará con la mayor transparencia, ofreciendo posibilidades de trabajo e igualdad a todas las personas interesadas en trabajar en Metro Granada, el proceos se gestionará mediante la Red de Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), las personas inscritas como desempleadas tendrán ahora una nueva oportunidad de trabajo en Granada.

Las personas interesadas en participar en este proceso, pasarán por dos fases para gestionar la selección final de aquellos candidatos que se incorporarán a los nuevos puestos, es imprescindible que cada persona presente su correspondiente titulación según el puesto a ocupar, titulo de Formación Profesional – Grado Superior o Titulación en Ingeniería Técnica en los puestos que se exija dicha titulación.

112 empleos en Metro Granada

Se ofrecerán 112 empleos en Metro Granada y la formación adecuada para realizar correctamente sus trabajos, en este proceso de selección se buscan perfiles concretos para trabajar en este sector, personal dispuesto a trabajar en los horarios y necesidades que se deban cubrir en este servicio.

Tras la firma de contrato y entrega de documentación para la empresa adjudicataria, ya se pueden comenzar con todos los trámites estipulados en este contrato, procediendo a la selección del personal para disponer de los trabajadores necesarios para trabajar en Metro Granada. Los  empleados seleccionados definitivamente serán contratados para realizar las labores de mantenimiento, reparación, servicio y cuidados dentro de las oficinas, talleres o en el propio servicio de Metro de Granada.

El contrato firmado para que La Unión Temporal de Empresas (UTE), determina definitivamente que estas empresas serán las encargadas de hacerse cargo del Metro de Granada (tren metropolitano de Granada)

Para optar a estos empleos se puede consultar en las respectivas oficinas de empleo de Granada.