Se seleccionan profesores de secundaria para Inglaterra

Si estas en paro y no encuentras trabajo como docente, toma buena nota de las ofertas de empleo en el extranjero que te ofrece EURES, en esta ocasión te proponemos inscribirte como profesor en colegios públicos y privados ingleses. Se seleccionan profesores de secundaria para Inglaterra, personal con la titulación necesaria y con interés por participar en este proceso de selección para encontrar trabajo fuera de España.

Se realizará selección de profesores de secundaria para Inglaterra a través de la Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, se requiere personal con la correspondiente licenciatura, diplomatura o Grado, con un buen nivel de inglés hablado y escrito para poder adaptarse perfectamente a su nuevo puesto de trabajo.

Estos puestos de trabajo pueden ser ideales para personas como tú, titulados como profesores y sin empleo en la actualidad, con ganas de mostrar su valía y de emprender su carrera en Inglaterra valorando todas las oportunidades laborales que se ofrecen en ese país.

Si eres uno de los profesores interesados y quieres entrar en el proceso de selección, debes presentar el currículum vitae junto con una carta de presentación a través del correo electrónico que se indica en la página. En este mismo documento online se pueden revisar todos los requisitos y el proceso para participar en esta selección de personal docente para Inglaterra.

Se necesitan profesores de Educación Secundaria para Reino Unido, con titulación obtenida en España y con interés por incorporarse a su nuevo puesto de empleo en colegios ubicados en zonas en las que se necesita personal docente.