Se seleccionan enfermeros para Reino Unido

Se abre nueva convocatoria en la que se seleccionan enfermeros para Reino Unido, se necesitan trabajadores para incorporarse a la plantilla laboral en Hospitales en el extranjero, en esta oferta de trabajo se requieren enfermeros con o sin experiencia, con interés por labrar su futuro laboral fuera de España.

Se requieren titulados y graduados en enfermería que tengan al menos un nivel intermedio en inglés para poder comprender perfectamente tanto a los pacientes como al resto de compañeros y realizar un trabajo óptimo.

Se ofrece empleo para trabajar en un Hospital Situado en Torquay, las vacantes de trabajo actualmente son para planta de medicina y cirugía, quirófano, la unidad de lesiones menores del hospital, emergencias y UCI.

Las personas tituladas en enfermería interesadas en trabajar como enfermeros para Reino Unido pueden revisar la información dentro de la página de Sercam en convocatorias, en esta web se detalla toda la oferta, lugar de trabajo y requisitos necesarios para participar dentro de este proceso de selección para enfermeros con o sin experiencia que quieran tener un empleo fuera del país.

Los interesados deben rellenar el formulario de selección y asistir a las entrevistas que se realizarán en Murcia el día 30 de marzo del 2016. Se ofrece empleo para enfermeros para Reino Unido, una oportunidad laboral para adquirir experiencia o conseguir una mejor oferta de empleo con una buena remuneración salarial trabajando como enfermeros, en esta propuesta de empleo se ofrece un sueldo que estará entre los 25.000 euros y los 35.000 euros según el empleo y la colegiación NMC.