Se selecciona personal para trabajar en Cecosam

Se publica convocatoria para seleccionar a personal para trabajar en Cecosam, Servicio de trabajos en los cementerios municipales de Córdoba. Bolsa de trabajo de Cecosam para el 2017.

Los candidatos interesados en participar en la bolsa de trabajo de personal para trabajar en Cecosam, deberán tramitar sus solicitudes entre el 29 de marzo y el 12 de abril del 2017, obtener más información en la web (http://cecosam.cordoba.es) en la sección de noticias, acceder a la última convocatoria, en esta misma página se puede consultar el acceso a las bases de la publicación así como el formulario de inscripción de esta oferta en Córdoba.

Se contratará personal para trabajar de manera eventual en los cementerios, incorporación de más personal con el fin de cubrir todas las necesidades de la empresa en la actualidad, revisar los diferentes servicios que se ofrecen por parte de Cecosam para inscribirse a su bolsa de trabajo. El personal contratado realizará las la diferentes labores en el Tanatorio y Cementerio de la localidad, trabajos que puedan requerirse por parte de la empresa.

Los participantes en esta convocatoria entrarán en un proceso selección en el que se valorará la puntuación de cada candidato para seleccionar a los aspirantes con más baremación con el fin de optar por personal cualificado para ejercer su labor en este servicio de limpieza y mantenimiento.

Trabajo en los Cementerios y Servicios Funerarios en Córdoba, las personas seleccionadas ocuparán sus puestos para trabajar en Cecosam, vacantes que quedan libres por incapacidad temporal, jubilaciones, periodos vacacionales, acumulación de tareas y otras situaciones en las que se requiere de un aumento de personal para los diferentes trabajos en los cementerios municipales.

Las personas interesadas en estos puestos de trabajo deben cumplimentar correctamente sus solicitudes entregándolas por duplicado, los documentos solicitados por la compañía se requerirán posteriormente según se indica en la publicación de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *