Se selecciona personal para preparar pedidos en Amazon

Consulta las ofertas para trabajar en Amazon, selección de personal para preparar pedidos en Amazon, los candidatos participarán en el proceso selectivo para contratar a trabajadores en el servicio Amazon Prime Now.

Oferta de trabajo en Madrid para incorporarse al servicio de entrega  de pedidos de Amazon llamado “Prime Now”, un método de entrega de mercancía ultrarrápido que funciona concretamente en  la Comunidad de Madrid y sus alrededores.

Las personas contratadas en esta oferta de trabajo se encargarán de realizar las tareas propias de sus puestos de trabajo como preparadores y empaquetadores de esta multinacional, funciones a gestionar dentro del servicio de empaquetado y reparto Amazon Prime Now, consultar la oferta e inscribirse online en empaquetadores/as para Amazon Prime Now.

Amazon requiere de personal para ocupar puestos en Amazon Prime Now, trabajando en el empaquetado para posterior envío de mercancía de entrega rápida, cumpliendo con la calidad y seguridad exigida por la compañía, realizando toda la preparación de los pedidos y colocación de productos.

La compañía  ofrece formación a cargo de la empresa y apoyo para el correcto desarrollo profesional de los trabajadores, con posibilidad de conseguir puesto de trabajo estable o de compaginar su trabajo con otras actividades. Necesita personal para preparar pedidos en las instalaciones de Madrid.

Se ofrece empleo en Madrid para trabajadores que se incorporarán a labores de empaquetado en varios turnos de trabajo.

El servicio de entrega Prime Now de Amazon, compañía que a día de hoy lidera el sector, ofrece un sistema de entregas inmediatas que realiza el empaquetado y envío a clientes en un envío máximo de 2 horas en todo Madrid y sus alrededores, un trabajo perfectamente coordinado para cumplir con las exigencias propias de esta gran empresa y de la calidad que otorga a todos sus clientes.

Ofertas de empleo para 10 personas cualificadas interesadas en trabajar en Amazon, con estudios mínimos de ingeniería técnica y con los conocimientos necesarios para realizar correctamente sus funciones en la empresa.