Se selecciona personal para Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria abre nuevamente un proceso de selección para trabajadores en Gran Canaria, generará una lista de reserva para cubrir puestos de trabajo vacantes y puestos para contratación temporal para disponer de personal en el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria de la Isla.

Nueva convocatoria para generar listas de reserva en 40 categorías profesionales, empleo para personal en Gran canaria con el fin de reforzar el número de profesionales interesados en trabajar  para el Instituto en las categorías que se citan en la bolsa de trabajo.

Las personas interesadas en inscribirse en esta convocatoria para Gran Canaria pueden anotarse a futuros puestos de trabajo en Arquitectura, Psicología, Medicina y para trabajar como parte del personal de oficio o personal administrativo que se necesitará incorporar en el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria de Gran Canaria.

Para participar en la convocatoria para 2017, se debe acceder a la página web del propio Instituto (www.instituto-as.es) o bien realizar su solicitud presencialmente en el propio Hospital Psiquiátrico de Gran Canaria, en ambos casos el plazo de entrega de solicitudes terminará el 21 de marzo de este mismo año, los profesionales que quieran participar deben cumplir con los requisitos que se enumeran en esta bolsa de empleo así como realizar el concurso de méritos que se detallen en la Oferta.

Consultar la convocatoria en la página web del instituto o en los anuncios expuestos en los tablones de las oficinas y centros abiertos al público y vinculados con el propio Instituto en Gran Canaria.

Los candidatos seleccionados entrarán en proceso de selección como personal de reserva para cubrir 40 categorías que se requieren en el Instituto. Oferta de empleo emitida por el Cabildo Insular convocada para este año 2017, ofertas de trabajo para personas que residen en Gran Canaria y que buscan nuevas oportunidades de empleo para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *