Se selecciona personal para casting

Si quieres participar como extra en una propuesta laboral en la que se selecciona personal para casting, inscríbete a esta propuesta de trabajo, forma parte de un proyecto ideal para hombres.

Se necesitan 10 figurantes masculinos que quieran trabajar en una caracterización de época para presentar serie en el Festival de Tv de Vitoria, un Festival que se celebrara el día 1 de septiembre entre la tarde y la noche, se requiere personal para media jornada y dispuesto a seguir las indicaciones para colaborar en el Casting.

Se requieren solo personas con perfiles muy concretos, se necesitan sobre todo hombres que tengan barba, que no tengan el cabello teñido, no tengan tatuajes, piercicngs, pendientes u otros objetos en su cuerpo, se necesitan personas con un corte de cabello con un estilo clásico para encajar en esta caracterización.

Entre las personas interesadas que envíen sus datos se selecciona personal para casting y se citarán para trabajar durante media jornada por un salario de 30 euros, con contrato laboral.

Para inscribirse en este casting se debe acceder a la web rellenar el formulario de contacto y cumplimentar datos en su cuenta enviando fotografías de cuerpo entero y de cara que sean actuales, indicar la altura y lugar en el que residen, así como los datos de contacto, la compañía notificará a los 10 figurantes masculinos la hora en la que deben presentarse a su nuevo puesto de empleo, así como la solicitud de datos para dar el alta en la Seguridad Social y realizar la contratación para este empleo.