Se selecciona ayudante de cocina para Residencia

Se abre proceso de selección para contratar ayudante de cocina para Residencia de Ancianos de Morón, aparte se creará una bolsa de empleo para poder contar con personal cualificado para cubrir las necesidades  laborales en el Centro.

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha sido el encargado de tramitar y hacer pública esta convocatoria a la que pueden anotarse todos los residentes interesados en conseguir un puesto de ayudante de cocina para Residencia de Ancianos o bien entrar a formar parte de su bolsa de trabajo para futuras incorporaciones.

Se realiza un proceso de selección por concurso-oposición libre para contratar a personal cualificado, que hubiese superado las pruebas selectivas y quede como finalista en esta convocatoria. Las personas interesadas en participar deben presentar las solicitudes entre el 7 y el 21 de marzo, adjuntando todo lo requerido y el justificante de ingreso para el pago de las tasas de examen  para que pueda ser admitida dicha solicitud.

En este proceso de selección pueden participar personas residentes en España que tengan nacionalidad española o se encuentren dentro de los supuestos establecidos por Ley para poder participar en estas pruebas, no tener ninguna enfermedad física o  psíquica que pudiese impedir su desempeño de actividad y cumplir con los demás requisitos publicados en la convocatoria  para seleccionar ayudante de cocina en Residencia de Ancianos en Morón, los interesados pueden visualizar la publicación para recabar más datos sobre esta oferta de empleo dentro del Ayuntamiento de Morón de la Frontera en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *