Se requieren profesionales para el festival

La cita con el mundo del Teatro que se va a celebrar en Mérida, se requieren profesionales para el festival, el casting para seleccionar a los bailarines, actores y cantantes se realizará el 4 de mayo.

Rodetacón será la compañía encargada de realizar la selección para confirmar el reparto para “Hércules” un gran musical que tendrá su estreno en el que será el 61 Festival del Teatro Clásico de Mérida.

Si te gusta el teatro y quieres participar mostrando tus dotes y conocimientos como actor, cantante o bailarín y ser partícipe de este gran grupo musical, esta puede ser tu gran oportunidad, participa en el casting el día 4 de mayo y puedes estar entre uno de los elegidos para el gran reparto musical.

El 61 Festival del Teatro Clásico de Mérida se celebrará entre el 12 y el 16 del mes de agosto, una vez finalizado el festival se seguirá trabajando para realizar una gira a nivel nacional.

Las personas que pueden participar en el casting deben ser hombres y mujeres, en el caso de los hombres se requieren varones con edades entre los 20 a los 24 años y para trabajar como cantantes, con facilidad para integrarse en la parte de las coreografías, se requieren chicas para cantar que tengan edad entre los 18 y los 30 años y bailarines y bailarinas con edad entre los 19 y los 35 años.

Todos los interesados podrán adjuntar su currículum a la dirección de correo del musical (herculeselmusical@outlook.com)