Se requieren pilotos para Cimber

SAS abrirá un nuevo proceso de selección para contratar personal. Se requieren pilotos para Cimber, una empresa que trabaja en Dinamarca y que ha confirmado su interés por seguir operando a través de SAS.

Se espera poder incorporar un total de 20 pilotos y 80 TCP, lo que sumaría un total de 100 incorporaciones nuevas para trabajar directamente en los vuelos asignados por la compañía.

Actualmente la gestión del proceso de selección está determinada para que esté abierto durante un periodo de 6 meses, una vez que se cubran los puestos solicitados por la aerolínea se cerrará ese plazo de selección.

Cimber, una filial adquirida en el año 2014, pero que desde entonces no ha pasado por una buena racha a nivel laboral ya que se habían convocado diversas protestas por parte de los empleados, a día de hoy todo parece retomarse ante un proyecto conjunto y positivo en el que se desean cubrir todas las prioridades para que la aerolínea pueda funcionar y disponer de total normalidad.

Los contratos de personal que se requiere en la aerolínea serán en función de las necesidades actuales, se requieren pilotos para Cimber con el estudio de una posible incorporación a largo plazo, en un principio se espera poder realizar un programa de trabajo rotativo para que los pilotos puedan trabajar tanto para la empresa como para sus filiales con horarios establecidos y cumpliendo las normas conjuntas de todas las filiales que forman parte del Grupo, se espera que estos 100 trabajadores nuevos puedan cubrir los diferentes puestos de trabajos que se les asignen durante los próximos meses.