Se requieren monitores para Madrid

Kidsco Escuelas Infantiles es un proyecto que nace para dar servicios, campamentos y otras actividades adaptadas a los centros. Para este verano se requieren monitores para Madrid, personal para trabajar en los campamentos de verano, también se necesitará personal para Murcia.

Todos los interesados en esta propuesta de trabajo como monitores de ocio y tiempo libre deberán disponer de la formación profesional en grado superior y tener experiencia previa de al menos un año de duración, aparte también deben tener pleno conocimiento de inglés a nivel medio para poder mantener conversaciones, escribir y leer en inglés. En esta oferta se valora la posibilidad de contratar a unos 50 monitores que realizarán su trabajo en campamentos de diferentes localidades de la Comunidad de Madrid y de Murcia.

El perfil apropiado para un monitor de Ocio y Tiempo libre, es el de gente dinámica, con interés por trabajar con los demás, realizar actividades en grupo, motivar a los asistentes y saber trabajar en equipo por un objetivo común, personas activas con ganas de pasar un verano muy entretenido y en buena compañía, monitores que se aplicarán en docencia para cubrir las necesidades requeridas en la oferta de trabajo.

Los interesados en la oferta laboral de monitores para Madrid, deberán realizar su inscripción a través de la web, en la que previamente se han registrado y han dejado el currículum profesional para que su solicitud pueda ser tenida en cuenta en esta u otras ofertas de trabajo en las que se hubiese anotado.