Se requieren mecánicos de coches y vendedores

Se necesitan incorporar 250 candidatos para ocupar puestos de trabajo en el sector de la automoción, se requieren mecánicos de coches y vendedores con interés por formar parte de un grupo internacional conocido a nivel mundial.

La compañía Norauto ofrece trabajo a 250 mecánicos y vendedores de ambos sexos para realizar su bolsa de trabajo para las aperturas que tiene previsto realizar la empresa, estas incorporaciones están previstas para verano.

Se buscan personas interesadas en aprender y trabajar en grupo, con interés por relacionarse con el cliente y trabajar por un beneficio en común, trabajando con eficiencia y trabajar con toda la profesionalidad necesaria.

Se requieren mecánicos con experiencia, capaces de trabajar en electricidad, mecánica, montaje y mantenimiento del automóvil, los candidatos trabajarán con un fuerte equipo de trabajo por ello se requieren mecánicos y profesionales expertos que conozcan bien su trabajo.

Para la categoría de vendedores, se necesitan personal de automoción y venta que tenga conocimientos de ventas en grandes proyectos, que puedan incorporarse a trabajos que exigen cierta experiencia en el trabajo con competencias comerciales, con ganas de trabajar en equipo, don de gentes e interés por atender profesionalmente al cliente. Inscripciones haciendo clic en el siguiente enlace.

Se requieren mecánicos de coches y vendedoras para diferentes comunidades de España, la empresa Norauto está repartida por toda España y en esta ocasión necesita personal para Madrid, País Vasco, Cataluña, Navarra, La Rioja, Madrid E Islas Baleares. Para poder anotarse en una de las 250 vacantes se debe entregar el currículum bien cumplimentado y datos de contacto, se seleccionará personal entre todos aquellos candidatos que cumplan con los requisitos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *