Se requieren ingenieros con experiencia para automoción en Suecia

En Tricab 2.0 AB, empresa que trabaja en áreas de industrias en Suecia y extranjero se requieren personas con experiencia en el sector de la automoción, se contratarán ingenieros con experiencia demostrable que deseen trabajar en Suecia.

Esta selección de nuevo personal se realizará entre octubre y noviembre en España, se requieren para la selección 5 ingenieros consultores especializados en diseño automotriz catia V5, también se necesitan 5 ingenieros mecánicos, de 5 a 10 ingenieros consultores y y 5 ingenieros para diseño de vehículos pesados así como un consultor ingeniero de desarrollo, todos ellos deben ser profesionales que hubiesen trabajado en estas áreas y que puedan aportar un alto nivel a su puesto de trabajo, se requieren personas con carreras y experiencia laboral que deseen esforzarse en proyectos de desarrollo tal y como exige la empresa.

Con esta posibilidad de trabajar fuera de España se abre una nueva alternativa para todas aquellas personas que aun teniendo estas carreras profesionales no encuentren trabajo en España o no encuentren puestos relacionados en los que poder demostrar sus conocimientos.

La información sobre los requisitos y nivel de experiencia deseable en cada una de las ofertas de empleo se puede encontrar en la página de Sepe.es dentro de su sección dedicada a encontrar trabajo en la que figura esta oferta laboral.

Todos los interesados en entrar en la prueba de selección deberán estar interesados en viajar durante largo tiempo ya que los trabajos tal y como se ha indicado anteriormente se realizarán en Suecia.