Se requieren enfermeros para Basauri

Se requieren enfermeros para Basauri, para aumentar la plantilla dentro de la Residencia Municipal para Personas Mayores, Etxe Mitia, se realizará una preselección de personal para poder crear una bolsa de trabajo que pueda cumplir con las necesidades de esta Residencia.

Se requieren enfermeros para contratación temporal, deberán estar disponibles para ocupar su puesto nuevo puesto de trabajo y en el horario y días laborales que se les asigne, los interesados podrán presentar su solicitud a través de la Oficina de Información y Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Basauri, localidad en la que está situado este Centro Residencial.

Se establece una nueva bolsa de trabajo hasta cubrir las plazas necesarias, el plazo de presentación de las solicitudes que se ha abierto el pasado 6 de mayo finalizará el 25 de mayo del 2015.

Para más información sobre esta bolsa de empleo, se puede acudir a la página del Ayuntamiento de Basauri, basauri.net y visitar los respectivos datos de eta oferta, los enfermeros que quieran anotarse deben rellenar la solicitud y presentar los datos curriculares exigidos, así como las titulaciones en caso necesario.

Todas las personas que presenten sus solicitudes fuera de plazo, quedarán excluidas totalmente de entrar en la bolsa de trabajo. Tras la selección de personal dentro de esta convocatoria, se notificará a los participantes la resolución para indicar que personas pueden disponer de su nuevo puesto de trabajo temporal, para dicha selección se tendrán en cuenta los moritos de los participantes anotados y el cumplimiento de los requisitos necesarios.