Se requieren camareros con conocimientos de inglés

Un importante club deportivo en Barcelona necesita personal para trabajar en sus instalaciones, se requieren camareros con conocimientos de inglés y catalán.

Se ofrecen 100 puestos para camareros profesionales que quieran trabajar directamente cara al cliente, realizarán tareas propias de su cargo, servicio de alimentos y bebidas, realizar el montaje o retirada de los servicios, atender a los clientes en todas sus necesidades y ofrecer un servicio personalizado y profesional en cada uno de los eventos que se realicen en este club deportivo situado en Barcelona.

Se requieren personas con experiencia, que hubiesen trabajado durante al menos 2 años como personal de eventos en Zona VIP, que dominen perfectamente el inglés y el catalán para poder mantener cualquier tipo de conversación o consulta por parte de los clientes, es necesario que tengan una comprensión de estos idiomas tanto en conversación como en lectura y escritura. Deben disponer de titulación de Formación Profesional Grado Superior, don de gentes e interés por trabajar en Cataluña.

Los camareros interesados en conseguir una de las 100 plazas disponibles, pueden anotarse a esta bolsa de trabajo a través de la web en la sección de empleos, en la que se detalla esta y otras ofertas de trabajo interesantes para poder optar a un empleo en España. Para inscribirse en estas ofertas, se debe realizar un registro y enviar el currículum vitae a través de la página web, notificando los datos personales y de contacto para que la compañía encargada de seleccionar el personal pueda contactar en caso de ser elegido para ocupar uno de estos puestos de empleo.