Se requiere personal para Saloro

A través de la compañía Randstad se ofrece a los interesados una oportunidad de trabajo formando parte de la base de datos para un gran proyecto. Se requiere personal para Saloro.

Saloro es una conocida compañía minera que fue creada en el 2004 en España, trabaja en proyectos España y a lo largo de su historia ha ofrecido una gran demanda de empleo por la península.

En esta ocasión este proyecto minero se enfoca en Salamanca, requerirá de personal bien cualificado que se seleccionará con la ayuda de la Consultora de Recursos Humanos Randstad. Se necesitan personas con interés en trabajar en Minería, el proyecto de la explotación minera del Wolframio necesitará personas con cualidades específicas capaces de trabajar en operaciones eficientes que se realizarán en la zona de trabajo.

Se ofrecerá tanto trabajo local como la incorporación de personas que puedan trasladarse a la localidad por motivos de trabajo durante el tiempo que se determine su contrato, se necesita personal que a nivel físico y psíquico esté en plena facultad para trabajar y pase las pruebas que se consideren necesarias para incorporarse a este trabajo.

Si quieres conocer información sobre el Wolframio y como se trabaja con ello, puedes entrar en la página de Saloro y revisar la información sobre las propuestas de empleo y datos sobre este mineral, también conocerás la historia de la mina y conocimientos sobre los trabajos mineros. Si quieres anotarte en la oferta de empleo, Randstad pone a disposición de cualquier persona con interés por trabajar en la mina, un apartado de registro en su web y subida de información profesional para entrar en la bolsa de trabajo.