Se requiere personal para la CNN

La conocida cadena de Noticias y programas CNN está buscando nuevos talentos para sus programas, se requiere personal para la CNN, realizará prácticas para adquirir el conocimiento preciso en los diferentes programas que puede realizar.

Las prácticas en las que se requiere personal para la CNN, se realizarán en las oficinas de la cadena en Londres. Un total de 8 programas en prácticas para que el nuevo personal se adapte a las diferentes facetas realizadas en cada uno de los programas.

Los interesados en esta oferta deberán tener titulación o graduado en Periodismo, tener conocimiento en este tipo de trabajos y sobre todo estar interesados en trabajar en el Reino Unido. Una oferta de trabajo en la que se solicitan ciudadanos británicos, de la Unión Europea o con los derechos en regla para trabajar en este país durante un largo periodo de tiempo.

Los candidatos que quieran conseguir un puesto de empleo deberán tener capacidad para realizar diferentes tareas que se les asignen a lo largo del día, ser capaces de aportar nuevas ideas para los programas, con extensos conocimientos en cuanto a escritura y ser una persona con una amplio interés de investigación por las nuevas noticias que pudiesen interesar.

Para todos los que desean un trabajo en el extranjero, se requiere personal para la CNN, para participar en alguna de las prácticas laborales de la cadena de noticias deberán enviar currículum y datos personales al correo electrónico (intern.cv@cnn.com), para más información y rellenar el formulario de la oferta de empleo en prácticas que se desea solicitar deberán acudir a la web (http://edition.cnn.com/about/internships/london/) y acceder a cada programa de prácticas para noticias o para programas digitales que se han expuesto para los candidatos interesados.