Se requiere personal para Cruz Roja

Se requiere personal para Cruz Roja Española para ocupar el puesto de socorrista acuático y el de patrón de embarcación.

La presentación de los candidatos se realizará el 19 de abril del 2015 y todos los candidatos preseleccionados que terminen como finalistas recibirán un email para notificar el proceso de selección en el que se realizarán las pruebas tanto teóricas como prácticas para determinar su valía y su incorporación.

Los seleccionados deberán pasar todas las pruebas y tener la documentación necesaria completamente en regla, se entregará todo lo necesario para confirmar que su solicitud cumple con las exigencias de la oferta y que pueden ser considerados posibles candidatos apropiados para este trabajo.

Los interesados deberán tener la titulación y estudios requeridos, tener los certificados médicos completos y tener una edad superior a los 18 años, también se valorará el personal que tenga previa experiencia en puestos similares y que tenga conocimiento de idiomas.

Se realizarán contratos de jornada completa con un periodo de duración determinada.

Se requieren un total de 24 socorristas para atender las alertas de salvamento y socorrismo marítimo en las playas de Valencia, todos los candidatos seleccionados finalmente deberán tener realizadas las pruebas de manera correcta y estarán en perfecta forma física para poder ejercer su trabajo, su labor es muy importante en las playas y deben estar tanto psíquicamente como físicamente preparados para atender las alertas que se gestionen desde su puesto de trabajo en las playas, como cada año será un trabajo intensivo y apropiado para personas con excelente capacidad de adaptación.

Oferta para socorrista sanitario.
Oferta para socorrista acuático.
Oferta para patrón de embarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *