Se renovará la bolsa de empleo en Rivas Vaciamadrid

La compañía Municipal Rivas Vaciamadrid renovará la bolsa de empleo este año, los interesados deberán inscribirse al proceso enviando el currículum y otros datos exigidos por la empresa para la futura ocupación de los puestos temporales que se requieran cubrir en esta firma empresarial.

Los candidatos que quieran participar en el nuevo proceso de recepción de datos de personal deberán estar dispuestos a realizar las pruebas y entrevistas que se requieran por parte de la compañía y deberán remitir el currículum vitae y otros datos a la dirección de email que se indica en la oferta.

Consultar más información en su página (www.rivamadrid.es), el currículum vitae actualizado y los datos indicados por la compañía deben ser remitidos al departamento de recursos humanos de Rivas Vaciamadrid entre el 20 de marzo y el 2 de abril de este año.

Con este nuevo proceso de selección de datos, la compañía Rivas Vaciamadrid renovará su bolsa de trabajo seleccionando a candidatos aptos para futuros puestos a lo largo del año, el proceso constará de 3 partes que deberán llevarse a cabo por las personas interesadas en trabajar en esta Compañía Municipal de Servicios.

Este año se realizará Prueba escrita, valoración de currículum y valoración de entrevista personal.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán disponer del título según el puesto de trabajo, enviando copia según se indique en la oferta, esta información se encuentra en la publicación de la propuesta de personal para renovar la bolsa de empleo en Rivas Vaciamadrid.

Ofertas de empleo en Madrid.

Consultar más datos sobre la propuesta de empleo en la página citada en esta noticia.