Se reanuda la Adjudicación de la Mina de Aznalcóllar

Tras una prolongada parada de la posible actividad minera, se reanuda la Adjudicación de la Mina de Aznalcóllar que permitirá seguir trabajando en esta actividad minera. El proceso de resolución de paralización cautelar ha sido determinado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, una decisión firme que permitirá que se siga trabajando y se realice una inversión de 7 millones de euros.

Tras esta decisión de no suspender definitivamente la actividad, los mineros de la zona podrán acceder a nuevos puestos de trabajo, una actividad empresarial que traerá futuro laboral a la zona y mejorará las condiciones económicas de muchas familias, la suspensión cautelar había retrasado el proceso que en esta mina se quería llevar a cabo y por lo tanto ha retrasado de igual manera cualquier contratación que se hubiese podido acordar durante este tiempo.

Se realizará una contratación de al menos 200 personas que se encargarán de la investigación de la zona, a partir de ese momento se comenzarán a realizar las selecciones para poder determinar el personal que se incorporará a trabajar en la mina, la Adjudicación de la Mina de Aznalcóllar dará vía libre a la creación de más de mil puestos de trabajo, una garantía de empleo local a la que se pueden inscribir todas aquellas personas que quieran trabajar en esta mina y que puedan cumplir con cada uno de los requisitos que se puedan exponer para formar parte del equipo de trabajo en esta explotación Minera en el municipio español de Aznalcóllar.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Hola busco trabajo de chófer o peón. Tengo todos los permisos de conducir y vehículo propio también tengo la tarjeta digital de taco grafo y cap experiencia en camiones incorporación inmediata no me importa que sea para otro trabajo adaptación y aprendizaje en espera de sus noticias le saludo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *