Se pondrá en marcha la refinería Barcial del Barco

Se volverá a trabajar sobre el proyecto de la refinería Barcial del Barco, para ello la compañía de inversiones Magdala SL con origen en Zamora realizará una fuerte inversión de capital para poder proceder a la construcción de este proyecto que ya en su momento había quedado un tanto paralizado.

Según citaban los medios, en esta ocasión la compañía Magdala SL procederá a realizar una inversión de al menos unos 106 millones de euros para que la refinería ecológica sea un proyecto real y eficiente en el que se trabajará en el proceso del cereal y la remolacha para conseguir biocombustibles y piensos para que las personas dedicadas a la ganadería puedan obtener un buen material y a excelente precio.

Empleo en Refinería ecológica

Aparte del beneficio de disponer de este este proyecto, también se dará trabajo en la zona, en principio dará trabajo a la hora de realizar la construcción, posteriormente se realizarán las contrataciones necesarias para que la refinería ecológica de Barcial del Barco pueda producir sin dificultad. De manera directa se generarán decenas de puestos de empleo, pero para conseguir la materia prima y la labor de cosecha, recogida y transporte se van a necesitar personal indirecto. Todos los interesados en obtener más información para posibles contrataciones deberán estar pendientes de las publicaciones sobre la solicitud de personal para la refinería o para su construcción, por el momento se establece que la contratación de personal rondará entre 65 y 75 obreros que se ocuparán del trabajo en la refinería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *