Se ofrecen nuevos puestos de trabajo en dieciséis cadenas hoteleras

Este año la feria de empleo workshop que tendrá lugar en el pabellón deportivo del CSHG ofrecerá nuevos puestos de trabajo en dieciséis cadenas hoteleras.

16 compañías con el interés de ofrecer nuevos puestos de trabajo para sus negocios en los que los antiguos alumnos podrán tener una nueva oportunidad laboral muy interesante, ofertas reales de empleo que mejorarán sin duda el deseo de asistir a las personas que puedan estar interesadas.

Esta feria de trabajo se organiza ofreciendo a las empresas interesadas nuevos candidatos aptos para el trabajo y a los futuros trabajadores una buena oportunidad de ejercer un empleo acorde con sus expectativas, muchos de los estudiantes ven una muy buena idea la de celebrar cada año el workshop como base para que los negocios interesados les conozcan más de cerca y puedan a su vez tener la oportunidad esperada tras la presentación en esta feria, normalmente en la propia feria se realizan diferentes entrevistas permitiendo que los responsables de cada hotel asistente conozcan a los candidatos.

La feria workshop lleva ya siete años funcionando perfectamente como una vía de empleo en la zona que sin duda consigue reunir a grandes hoteles para exponer todas las vacantes actuales y citar así la posibilidad de que los candidatos presentes tengan la oportunidad de entrar a trabajar prácticamente de inmediato en el sector.

Según indican las empresas asistentes y los hoteles que asisten a la feria el workshop hace que el día sea muy productivo y se puedan encontrar candidatos que se impliquen en los nuevos trabajos al cien por cien.