Se ofrece trabajo y Casa rural

En la localidad de San Román de Cameros se ofrece trabajo y Casa rural para vivir en la localidad, la intención de esta propuesta no es nada más y nada menos que la de aumentar el número de población y atraer el interés de familias con niños que quieran empadronarse en el Ayuntamiento, evitando así el posible cierre de escuela o el deterioro de su pueblo.

El Ayuntamiento cuenta actualmente con escuela para niños, centro de salud, restaurante, bares, piscinas, biblioteca y otros establecimientos y locales que se pueden visualizar en este hermoso pueblo, actualmente están trabajando para poder salvar la escuela, ofreciendo a las familias interesadas un lugar en el que vivir a partir de ahora.

Por el momento esta oferta de empleo y vivienda en casa rural se ofrece para familias con niños, los menores a su cargo deberán tener entre 3 y 12 años, personas interesadas en labrarse un futuro junto a sus hijos en la localidad y residir en una hermosa casa rural en la zona de La Rioja.

Con este nuevo plan en el que se ofrece trabajo y casa rural, se conseguirán aumentar el número de niños en la escuela y se logrará tener al menos a 8 personas más viviendo en la localidad.

Se ofrece trabajo y Casa Rural con toda la comodidad necesaria para vivir en su interior, aparte las personas interesadas tendrán trabajo durante varios meses, ofertas de trabajo concedidas por el propio Ayuntamiento lo cual ayudará a las familias a disponer de un sueldo para ir planificando la vida en esta zona y mejorando la condición laboral para disponer de todo lo que necesiten para vivir.

Para inscribirse en esta oferta de empleo y casa rural en esta localidad, se debe acceder a la página de la oferta del Ayuntamiento de San Román de Cameros. En la web se detallará toda la información sobre la vivienda ofrecida, el tiempo de trabajo y otros datos interesantes para tomar una decisión más acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *