Se ofrece trabajo para profesionales de Murcia

En el portal de empleo de Murcia, se ofrece trabajo para profesionales de Murcia, personal interesado en encontrar empleo en esta localidad.

Se necesita personal para supermercado en Murcia

Se necesitan 40 trabajadores para ocupar puestos en supermercado, trabajadores para charcutería, ocupar puestos en caja y reposición, panadería, atención al cliente y colocación y gestion de todas las secciones de frescos.

Se realizarán contrataciones a tiempo parcial o tiempo completo con contratos temporales o por obra y servicio, se requieren personas con experiencia previa y que dispongan de carnet y vehículo, el horario de trabajo se notificará en el propio supermercado, los trabajadores que pasen el proceso de selección y se incorporen a la plantilla, tendrán un sueldo mensual de unos 1355 euros.

Para poder entrar en este proceso de selección es indispensable adjuntar el envío del currículum completo y los datos del solicitante a través de la página web de Murcia, para este trámite simplemente debe acceder a la sección de empleo y enviar la documentación en la sección de empleo en la que esté interesado.

Se necesita socorrista para Murcia

Se requiere personal con formación de socorrista acuático que resida en Murcia.

Se necesita cubrir un total de 25 vacantes en puesto de socorrista, se requiere personal de 22 a 35 años de edad, los nuevos trabajadores dispondrán de un contrato por obra y servicio a media jornada, el horario de trabajo será tanto de mañana como de tarde, los interesados deberán enviar el currículum y datos para contacto, todo aquellos candidatos que pasen el proceso de selección se incorporarán a las labores de socorrista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *