Se ofrece trabajo a profesores online

Si eres profesor o tienes amplios conocimientos en ciertas materias y estás en paro, revisa esta propuesta de empleo. Se ofrece trabajo a profesores online, personas que se encuentren interesadas en dar clases particulares por internet a través de Skype.

Se requieren profesores para dar clases con Eyplas, se ofrecen 25 vacantes para docentes que deseen emprender su carrear a través de internet para dar clases de idiomas, economía, bailes, música, informática, deportes, artes, ciencias y otras materias que pueda indicar la compañía.

Aunque para ocupar una de estas vacantes no se exige experiencia laboral, sí que es necesario tener un conocimiento amplio de la materia que se va a impartir y controlar el funcionamiento de Skype a nivel usuario para poder dar las clases sin dificulta.

Se ofrecen estos trabajos en Murcia, Sevilla, Bilbao, Toledo, Cáceres, Madrid, Valencia, Barcelona y Granada.

Se ofrece contrato laboral como teletrabajador con duración indefinida, los interesados deben tener al menos titulación de educación secundaria. El salario de los trabajadores oscilará entre los 7 euros y poco más de los 9 euros la hora, una tarifa que puede oscilar según la confirmación a la que se llegue con el profesor online.

Si quieres trabajar en la red como teletrabajador, se ofrece trabajo a profesores online, inscríbete en esta propuesta laboral, anótate a través de la página, anota tus datos e inscríbete hoy mismo para que puedas tener una posibilidad de conseguir uno de los 25 puestos de trabajo que se proponen en esta oferta de trabajo como docente online.