Se ofrece trabajo a operarios de envasado para Madrid

Se buscan operarios de envasado para Madrid, empresa de bebidas  situada en San Sebastián de los Reyes necesita personal para trabajar durante unos meses al año.

Encuentra trabajo en Madrid,  se ofrecen 10 vacantes de trabajo para operarios de envasado, interesados en la oferta de empleo deben confirmar que disponen de titulación de Formación Profesional de Grado Medio o Superior, entre los requisitos es necesario disponer de experiencia en el puesto ofertado y estar disponible para trabajar con contrato temporal durante el tiempo que dure la contratación, personal que resida en cercanías para poder incorporarse de forma inmediata a estos puestos de trabajo.

Los candidatos pueden inscribirse a través de la oferta de trabajo operarios de Envasado de la Compañía de empleo Adecco.

Trabajo operario de envasado para Madrid

La principales funciones en este puesto serán  la puesta en marcha de equipos, líneas, cambiar formato, operación de máquina y otras tareas propias de su cargo en la empresa.

La jornada de trabajo para este puesto de trabajo será de 3 turnos de lunes a sábado.

Se necesitan profesionales con experiencia para poder trabajar durante unos meses en Madrid, operarios de envasado con interés por encontrar empleo de inmediato y con la formación profesional reglada requerida para el cargo.

La oferta de empleo para operarios de envasado para Madrid, ofrece trabajo a profesionales en el sector, con conocimientos de mantenimiento industrial, automatismos y similar, personal para trabajar de manera temporal a partir de mayo o junio del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *