Se ofrece empleo público en Mérida

Se necesita personal para urgencia en el Ayuntamiento de Mérida. Oferta de empleo público en Mérida. Nueva convocatoria para la contratación laboral de manera temporal  de personal cualificado para atender la delegación de deportes durante la temporada de baño 2016.

En esta convocatoria del Ayuntamiento de Mérida se dará trabajo a 10 socorristas, 8 conserjes y taquilleros y 4 graduados en enfermería, ofertas de empleo con contrato temporal para trabajar un total de poco más de 2 meses a jornada completa.

Trabajo para personas de Mérida en situación de desempleo o con interés por encontrar trabajo durante el verano, se deberá disponer de la titulación exigida según el puesto de  empleo, los candidatos interesados en inscribirse en esta oferta de empleo público en Mérida deberán cumplir con los requisitos mostrados en la convocatoria.

Para el puesto de Socorrista se exige la titulación expedida por Cruz Roja Española o cualquier Federación Regional y disponer de experiencia en el puesto para optar a una nueva plaza de empleo o similar.

Para el puesto de Graduado de Enfermería se exige que los candidatos dispongan de Grado o Diploma en enfermería y disponibilidad de trabajo.

Para el puesto de Conserje-Taquillero se necesita que los candidatos dispongan de certificado de estudios primarios y la experiencia en puesto igual o similar al puesto a ocupar.

Los interesados deben tramitar la solicitud tal y como se indica en las bases y gestionar el tema en la  hora fijada para que los aspirantes que quieran participar y tener opción a estas plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *