Se ofrece empleo para operarios en Navarra

Se ofrece empleo para operarios en Navarra, se necesitan 15 trabajadores para formar parte de una empresa dedicada al sector de la alimentación.

Se necesita personal capacitado para realizar trabajos en cadena producción y control de calidad de productos alimenticios, trabajadores dispuestos a trabajar con la manipulación de alimentos y cumplir con los horarios y objetivos exigidos por la empresa.

Se requieren personas residentes en la zona de Ribera de Navarra o cercanías para que puedan asistir a su puesto de trabajo cada día, trabajadores que puedan incorporare de inmediato a su nuevo empleo y que tengan flexibilidad para trabajar con diferentes turnos de mañana, tarde o noche, se necesita que los trabajadores tengan Carné de manipulación de alimentos en vigor y que quieran realizar trabajos en cadena.

La Empresa Adecco ofrece empleo para operarios en Navarra, se realizará un proceso de selección en el que se valorarán experiencias y actitud ante el nuevo puesto de trabajo, para este puesto se ofrece contrato temporal durante un periodo de tres meses y la posibilidad de entrar en la plantilla interna de la compañía siempre y cuando el empleado demuestre su valía en la empresa y sus ganas de trabajar en este sector durante el tiempo que dure el contrato temporal.

Las personas interesadas en inscribirse a esta oferta de empleo pueden gestionar la inscripción telemáticamente a través de la web de Adecco, web en la que también se pueden revisar otros requisitos de la empresa u otras ofertas de trabajo en España.