Se ofrece empleo para limpiadoras en Madrid

Nuevos puestos de trabajo para Limpiadores en Madrid, se busca personal con experiencia previa en limpieza y que pueda acudir a los lugares de trabajo puntualmente, se requiere personal que actualmente se encuentre en situación de desempleo y esté inscrito en el Servicio Público de Empleo en Madrid.

Empleo en Madrid

Se ofrecen puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid para Limpiadores y Limpiadoras, ofertas de empleo con incorporación inmediata, se necesitan candidatos con ganas de trabajar y familiarizados a nivel laboral con este tipo de trabajos.

Se valorará principalmente la candidatura de personal que entre dentro de unas circunstancias específicas que se citan detalladamente en la propuesta de empleo en la web (www.carabanchelsemueve.org/ofertas/)

Las tareas de limpieza a realizar diariamente se deberán efectuar en oficinas, centros comerciales y tiendas. Las personas interesadas en la oferta de empleo para limpiadoras en Madrid deben estar disponibles para realizar el trabajo en las zonas norte y centro en la Comunidad de Madrid.

Se ofrece incorporación inmediata, jornadas de trabajo parciales o por horas y unos 1100 euros de salario según el tipo de jornada y las horas de trabajo que figuren en la nómina de cada trabajador.

Para inscribirse a la oferta de empleo se puede acceder a la página web y realizar la solicitud online para dejar los datos en esta bolsa de trabajo para encontrar empleo en Madrid. En esta oferta de empleo se dará prioridad de incorporación laboral a las personas con discapacidad, candidatos inscritos en el Programa de Activación de Empleo, en situación de exclusión social u otros casos que se citan en esta oferta de empleo.