Se ofrece empleo en Aguas de Cádiz

Se ofrece empleo en Aguas de Cádiz, compañía que gestiona el proceso de aguas de esta localidad.

Los interesados en conseguir uno de estos puestos de trabajo pueden realizar la presentación de sus solicitudes a partir del 26 de abril, el plazo de presentación estará disponible hasta el 11 de mayo, las personas en paro residentes en Cádiz que encajen con los perfiles profesionales solicitados por la compañía pueden solicitar empleo en Aguas de Cádiz.

El presidente de la compañía Aguas de Cádiz, Manuel Gonzalez, ha indicado que se trata de mejorar la igualdad y objetividad a la hora de crear puestos de trabajo, dejando atrás otras técnicas de contratación. La empresa dispondrá de personal que pase las pruebas selectivas, la entrevista y que reciba las mayores puntuaciones para poder optar a estos puestos de trabajo, ofreciendo así una mayor claridad en la contratación.

Los candidatos que deseen disponer de un empleo en Aguas de Cádiz, deberán presentar la correctamente la solicitud y posible documentación exigida para esta selección. Se otorgarán  3 plazas de administrativo y 1 plaza de técnico hidráulico, se necesita personal cualificado para realizar las tareas indicadas por la empresa y que estén disponibles para trabajar en los horarios y fechas que indique la compañía.  Las plazas de empleo en Aguas de Cádiz serán otorgadas para contratación fija o contratación temporal según el puesto que se deba ocupar y la profesionalidad de los candidatos seleccionados. Empleo profesional en Cádiz para personas en situación de desempleo o que deseen cambiar en breve por otro puesto de trabajo.