Se ofrece empleo a manipuladores

La compañía Adecco Logística y Transporte promueve nuevas ofertas de empleo a manipuladores para empresa en Madrid, se ofrecen 300 puestos de trabajo para profesionales en el sector.

Las principales funciones de los candidatos contratados como manipuladores serán las de recibir y clasificar los productos tal y como se indica en la oferta, colocar productos por ubicaciones, empaquetar, enviar y localizar los pedidos, colocar los productos según tamaño, peso y otras tareas que se deberán realizar en estos puestos de trabajo.

Se ofrece puesto de trabajo en una empresa de reconocido prestigio internacional con interés por seguir expandiéndose en España, los nuevos trabajadores de la empresa recibirán formación, promoción y desarrollo para realizar una correcta actividad en su trabajo, es importante que las personas que deseen solicitar esta oferta estén disponibles para trabajar a jornada completa durante turnos rotativos que irán de lunes a domingo.

Aunque en esta oferta se ofrece empleo a manipuladores por tiempo determinado, según valía o necesidad laboral, será la compañía la que determine ofrecer a los empleados la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de trabajo.

Se requiere personal para almacén en la compañía Amazon Fulfillment Center 2016, los interesados en la oferta de empleo a manipuladores pueden inscribirse a esta oferta para realizar su actividad en San Fernando de Henares, es fundamental que los trabajadores contratados vivan en las cercanías para poder asistir a su nuevos puestos de trabajo cada día, se requieren personas con experiencia en tareas de almacén y logística, con actitud positiva en el trabajo y conocimiento de Office y otras herramientas informáticas. Para ver más información sobre la oferta de empleo para manipuladores se puede acceder a la propia página de Adecco en la oferta para manipuladores . Se buscan personas con interés por trabajar 8 horas seguidas en los diferentes turnos asignados por la compañía, disponibles toda la semana para realizar su actividad en la compañía.