Se ofrece casa y terreno en eco aldea para familias en Portugal

En esta oferta se ofrece terreno y casa en una eco-aldea  para personas interesadas en vivir en Portugal, comenzando una forma de vida totalmente diferente a la actual y con ganas de trabajar y disfrutar de su familia en un lugar en el que ni la economía ni los trabajos tal y como los conocemos tienen importancia.

Esta oferta circula por las redes como método alternativo de vida para personas veganas que realmente están cansadas de vivir en sociedad y quieren labrar futuro para sus hijos de un modo totalmente exclusivo. Se propone una nueva forma de vida disfrutando de una casa rural y un terreno común en el que poder tener su propia parcela para obtener todos los alimentos necesarios para cambio entre los lugareños y consumo propio.

Una oferta para personas que no quieran vivir en una sociedad como la actual y deseen trabajar y vivir en un terreno a compartir con otras personas, una  eco-aldea en plena naturaleza con escuela  propia y todo lo necesario para una vida en familia sin mayor preocupación que el cuidado del hogar y la cosecha.

La eco-aldea rodeada de grandes montañas es perfecta para personas que quieran vivir de una forma saludable, con agua natural y alimento de la propia cosecha, viviendo con otras familia con objetivos similares en un terreno de unos 120.000 metros cuadrados.

Un espacio perfecto para labrarse un futuro en el que incluir en el día a día la meditación, encontrar la paz y el silencio y favorecer la energía, un cambio total en su forma de vida comercial y alejando las prisas y la  rutina diaria tal y como la conocemos. Se dispone para los interesados una casa y terreno en una eco-aldea al norte de Portugal, con 4 construcciones reformadas, 1 ruina grande y 2 ruinas pequeñas. Un lugar perfecto para la cría de animales para obtener lo básico para alimentación y poder vestirse, una propuesta  perfecta para personas con interés por vivir al aire libre lejos de la sociedad. Para contactar: ecoaldeavegetariana@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *