Se necesitarán 12.000 recolectores de Fresa

Oferta de empleo para 12.000 recolectores de fresa en Huelva durante la Campaña de la Fresa para 2018. Las personas seleccionadas para trabajar como recolectores cobrarán 40,39 euros por día de trabajo en el campo para recolectar esta fruta.

La fresa de Huelva se exporta por toda Europa y también se importa a toda España, siendo uno de los tipos de fresa que más se consumen en todo el país. Huelva dispone de más de 7.500 hectáreas bien preparadas para el cultivo de la fresa.

Se generan cada año miles de empleos en la zona, tan sólo en el año 2018 necesitarán 12.000 recolectores de fresa para la recogida de fresa en Huelva, oferta de empleo en el campo durante un periodo de dos meses.

Para inscribirse como peones de campo y trabajar en la campaña de recogida de la fresa en Huelva, las personas interesadas pueden acceder online a puestos de trabajo con empresas agrícolas. Obtener más información sobre el anuncio de trabajo para recolectores de fresas en Huelva.

Los candidatos seleccionados trabajarán en el campo durante largas jornadas para recoger fresas de gran calidad en Huelva. Se requiere experiencia mínima de 6 meses como recolectores de fresas o recolectores de frutas y tener disponibilidad para viajar, se contratarán a personas con capacidad para realizar labores de campo en grupo.

Se ofrece empleo en el sector de la agricultura, recolectores de fresas en Huelva, que deseen trabajar en la campaña de la fresa 2018 en esta localidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, trabajo de campo para hombres y mujeres en el sur de España.

El Equipo de Agentes para Empresas del Servicio Andaluz de Empleo en la localidad de Huelva, será el encargado de gestionar los procesos de recepción y revisión de las candidaturas de personas que quieren inscribirse, para su posterior envío a las empresas agrícolas que necesitan peones en la nueva campaña de la fresa.