Se necesitan vendedores para Vans

Se necesitan vendedores para Vans, esta conocida firma de moda textil requiere personal profesional para ocupar diferentes puestos de trabajo en su nueva tienda en Marratxi Festival Park en Palma de Mallorca.

Se contratarán 7 empleados por una duración de seis meses con posibilidad de ampliación de contrato y jornada de lunes a domingo, se requiere que tengan conocimientos en venta de moda deportiva, experiencia en puesto similar de entre 1 y 2 años de trabajo como mínimo, con un nivel alto de inglés y también se valorarán otros idiomas.

Se solicitarán solo personas resientes en la zona, interesadas en trabajar en el sector, se les ofrecerá formación sobre producto y ventas para conseguir los mejores objetivos de ventas en la empresa las jornadas semanales podrán ser de 15, 20 o 30 horas en los turnos que se les indique en el contrato.

En esta oferta de trabajo se necesitan cubrir plazas de vendedores directos y Store Manager para trabajar en tienda, personas que tengan un perfil completamente comercial y que estén acostumbrados a realizar ventas asistidas.

Todos los interesados en inscribirse en esta oferta de empleo en la que se necesitan vendedores para Vans, deberán anotarse a través de la página, en el apartado de la compañía Vans, encontrarán estas y otras ofertas en las que pueden dejar su currículum como interesados en las propuestas de trabajo como vendedores de ropa deportiva de esta gran cadena de venta directa que está expandiendo sus tiendas físicas por distintos lugares del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *