Se necesitan trabajadores para residencia ancianos en Ponferrada

Se construye en Ponferrada una nueva residencia de ancianos para la que se necesitan trabajadores, por el momento se indica que el centro necesitará al menos 50 profesionales para trabajar en sus instalaciones.

Se prevé que la residencia de ancianos de La Rosaleda, en Ponferrada, abra en febrero del 2018, la recepción de currículums para inscribirse a esta oferta estará disponible hasta el mes de septiembre del 2017.

Esta residencia dispondrá de 124 plazas, 24 habitaciones en la parte baja del edificio y 48 habitaciones más en la parte superior, además de disponer de estancias comunes y zonas de paseo para las personas mayores.

De las 124 plazas disponibles, 28 serán plazas concertadas por la Junta de Castilla y León y 70 plazas serán ocupadas mediante solicitud libre por parte de las personas interesadas en plazas para sus mayores.

La nueva residencia de ancianos traerá empleo en Ponferrada en un sector en el que muchos profesionales están en el paro esperando una oportunidad de trabajo. La recepción de currículums para futuros trabajadores en la residencia de ancianos La Rosaleda, se gestionará mediante el Grupo Las encinas.

Los profesionales interesados en presentar su solicitud deberán acudir personalmente a las oficinas para hacer entrega de su currículum vitae correctamente cumplimentado, además también se pone a disposición de los interesados una dirección de email para enviar currículum por correo electrónico a contacto@lasencinassg.com Citando sus datos personales, datos de contacto y en currículum indicar claramente la experiencia, titulación y los datos relevantes que puedan estar relacionados con trabajos en una residencia de estas características.

La residencia de La Rosaleda necesitará profesionales para trabajar en la atención y cuidado de personas mayores, limpieza y mantenimiento del centro, ayudantes de cocina y personal para otras tareas propias de una residencia de mayores. Bolsa de empleo residencia de Ancianos en Ponferrada.

Si no residís en Ponferrada o deseáis buscar más trabajo en residencia de mayores, consultar ofertas de trabajo en residencias de ancianos privadas en otras localidades de España, os proponemos utilizar para ello el buscador de Actualidad Empleo.