Se necesitan trabajadores para Noruega

Sigue ampliándose la oferta de empleo para Europa, en esta ocasión os traemos nuevas ofertas de trabajadores para Noruega. Se necesita personal profesional para cubrir diversos puestos de trabajo.

Empleo en Noruega para profesionales en el área de peluquería, cocina y construcción, personal con acento español que tengan un muy buen nivel de inglés y quiera incorporarse a bolsas de trabajo en el extranjero.

Se necesitan barberos, encofradores, chefs de cocina y peluqueros. Ofertas de trabajo para profesionales que dispongan de titulación, interés por encontrar empleo en Noruega.

Los sueldos dependerán del puesto a ocupar y el sector en el que estén interesados. Consultar la información para la oferta de empleo para 6 puestos de encofradores en Noruega , información publicada en (www.sepe.es).

Para los interesados en trabajar en el área de peluquería, informarse  también sobre la oferta para  barberos peluqueros en Noruega.

En ambas ofertas se requiere de personal con experiencia y titulación, con buen nivel de inglés e interesados en ocupar nuevos puestos de trabajo en el extranjero. Necesitan trabajadores para Noruega que cumplan con los requisitos que se publican en estos anuncios de empleo.

Todos los puestos de trabajo serán para ocupar en la ciudad de Haugesund, los profesionales seleccionados como trabajadores para Noruega, recibirán toda la información detallada sobre su puesto de trabajo, la información sobre el salario y todos los datos relevantes para la oferta de empleo.

Se valorará que hablen inglés, aunque también se incluye que tengan un buen nivel de noruego.

En la oferta para peluqueros y barberos, se trabajará una media de 7 horas al día, media de 5 a 6 días a la semana, en la oferta de encofradores se trabajará entre 7 y 15 horas, horarios de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar horas extra. Toda la información detallada está publicada en los enlaces que os indicamos en este anuncio de empleo, así como la información para anotarse correctamente a estas ofertas de empleo.