Se necesitan trabajadores para la vendimia en Francia

La empresa Earl Fouilleraud requiere de personal agrícola, trabajadores para la vendimia en Francia, los candidatos seleccionados podrán optar a puestos de empleo para el trabajo en la vid en este año 2017 o también quedar agregados a la oferta para el año 2018.

Se requiere personal con experiencia  de al menos un año en puesto de trabajo similar para trabajar en la vendimia en Francia, se busca personal dispuesto a incorporarse a su nuevo empleo de inmediato y trabajar constantemente durante toda esta temporada de vendimia hasta últimos días de junio.

La oferta de trabajo para trabajadores para la vendimia en Francia ha sido publicada en la siguiente dirección web, consultar todos los detalles para envío de currículum vitae y de información de empresa y/o números de teléfono a los que los candidatos deben dirigirse para saber un poco más sobre todos los detalles de estas vacantes de empleo en Francia.

Los candidatos contratados para la vendimia en Francia deberán estar disponibles de inmediato, también pueden inscribirse para incorporarse a trabajos a realizar en la siguiente temporada de la vid, se requiere que los trabajadores tangan buen nivel de Francés para establecer una correcta comunicación en su lugar de trabajo.

Se ofrece contrato Contrat saisonnier jusqu`a juin 2017 (los datos sobre este tipo de contrato también figuran en la web de la oferta), los trabajadores agrícolas contratados recibirán 9,76 euros por hora de trabajo, el viticultor ofrece además alojamiento para las personas que trabajarán la vendimia durante todo el tiempo en el que dure su contrato de trabajo.

Si estáis en paro y tenéis experiencia de un mínimo de 1 año en las labores de vendimia, inscribirse a la oferta para trabajar en Francia. Oferta de trabajo temporal.