Se necesitan trabajadores para IKEA

Se abre el proceso de selección para incorporar un refuerzo de personal en una firma muy conocida en toda España. Se necesitan trabajadores para IKEA con la finalidad de mejorar el rendimiento laboral durante el periodo estival del 2015.

IKEA realizará una incorporación de unos 500 trabajadores nuevos para incorporar a la plantilla de trabajo que actualmente realiza su labor diariamente en la compañía, el proceso de selección de personal se llevará a cabo por la propia compañía mediante su departamento de Recursos Humanos.

Esta compañía dispone de unos 6.965 trabajadores con un 70% de personal que tiene contrato indefinido, el excelente funcionamiento y trabajo en grupo de esta multinacional permite que cada año puedan seguir mejorando su facturación anual y siga prosperando y planteando abrir nuevas superficies comerciales en España.

El proceso de selección de la compañía ha comenzado en mayo de este mismo año, todos los candidatos que presenten su solicitud y cumplan con el perfil que la empresa está buscando, podrán tener una oportunidad laboral en esta empresa, estos 500 empleados cubrirán puestos por sustitución en periodos vacacionales, mejora de atención al cliente, y posibles vacantes de las diferentes áreas de servicio que necesita la firma para toda España, se necesitan trabajadores para IKEA con diferentes cualidades, experiencia y formación según el tipo de trabajo que vayan a ocupar, se dispondrá de la incorporación de los nuevos trabajadores para todas aquellas tiendas que necesiten cubrir plazas durante el verano, se ocuparán de ocupar los puestos de trabajo dentro de áreas de la compañía puntuales que necesiten ese refuerzo laboral.

7 comentarios

COMENTAR
  1. Hola buenas tardes, he leído la oferta y me ha interesado bastante. Me gustaría formar parte de vuestra empresa. Soy una persona muy trabajadora y con mucha facilidad de adaptación a los trabajos. Gracias.

  2. Buenas tardes por favor no consigo poner o inscribirme en este tipo de ofertas estoy muy necesitado de trabajar vivo en zaragoza pero por aqui, no se como hacerlo entro por acceso ponen, hay una cosa CV gratuots no se como hacerlo me podeis ayudar.

  3. Hola me llamo Caroline, tengo 26 años, soy formada en auxiliar de enfermería pero estoy disponible para cualquier otra área, aprendo muy rápido las tareas y necesito trabajar. Me interesa muchísimo ese trabajo! Mandame un email y les envío mi currículo. Muchas gracias. Un saludo!

  4. Me interesaría entar en vuestra empresa, puesto que me encanta la tienda y tengo mucha facilidad de aprendizaje. Trabajo bien en equipo e individualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *