Se necesitan trabajadores para cuevas en Cantabria

Se abre nueva convocatoria  mediante La Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte en Cantabria. En esta nueva bolsa de trabajo se necesitan trabajadores para cuevas, empleados temporales que se incorporarán a las tareas guías  y auxiliares  de cuevas prehistóricas y centros culturales en esta zona de España.

Los aspirantes a estos nuevos puestos de trabajo deben figurar como ciudadanos en la Unión Europea o con nacionalidad Española, el plazo de inscripción a esta bolsa de trabajo en la que se necesitan trabajadores para cuevas en Cantabria, estará abierto durante 20 días hábiles a contar desde el pasado 7 de mayo.

Para este trabajo se requiere la titulación mínima de Bachillerato o equivalente, los candidatos que no presenten titulación no serán admitidos para esta bolsa de trabajo, pueden participar personas de entre 18 y la edad máxima de jubilación en España, las personas interesadas en anotarse también deben tener buen dominio del Español.

Para presentarse como posibles candidatos interesados en trabajar en cuevas en Cantabria, se debe tramitar la solicitud de manera presencial o por correo postal a la dirección en la que figura la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, los aspirantes deben presentar la documentación correspondiente y gestionar la solicitud dentro de las fechas  y horarios previstos para ello, esta información se puede ver en la página de Srecd.es en el apartado de esta convocatoria  para seleccionar personal para cuevas.

Los trabajadores contratados de manera temporal o interina, trabajarán activamente en museos de Cantabria y en las cuevas Prehistóricas repartidas por diferentes zonas trabajarán como guías culturales- auxiliares para atender a las  personas que visiten estas zonas.