Se necesitan trabajadores para catering

En el mes de junio está prevista la llegada de unos 630 soldados a las instalaciones del Cefot de Cáceres, esta recepción ha requerido la necesidad de creación de puestos de trabajo por parte de la compañía, Cefot indica que se necesitarán trabajadores para el catering.

Se prevé que se crearán al menos unos 50 puestos de trabajo, actualmente en la compañía solo se está trabajando con unos seis trabajadores.

Para poder atender a los soldados se han realizado reformas dentro de las instalaciones para poder albergar a todos los alumnos necesarios y poder cumplir con todos los requerimientos y capacidad necesaria.

En estas nuevas instalaciones ya se podrán acoger unos 1.200 asistentes que acudan a formarse.

En este momento ya están preparados para trabajar activamente de manera intensa y poder así cumplir con un servicio excepcional, se servirán comidas a cientos de personas y se reforzarán servicios como por ejemplo la cantina o los servicios de limpieza de Cefot.

Con la llegada de los alumnos de Cefot no solo mejora el empleo dentro de la propia compañía, también mejora la actividad fuera de las instalaciones y favorecen a sectores comerciales, a la hostelería y a servicios de transporte de la localidad.

Por parte de Cefot ya se ha confirmado que se necesitan trabajadores para cateríng, al menos unas cincuenta personas sin contar las demás ofertas de empleo que se abrirán para cubrir plazas de limpieza y otras áreas que serán estrictamente necesarias para que durante meses toda la actividad dentro de las instalaciones funcione con la normalidad que se espera lograr cada año.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para mandaros mi currículum,he estado en el ejercito y tengo experiencia en varios sectores,todos los carnet de conduci,esperó vuestra respuesta,me gustaría trabajar allí.

  2. Tengo disponibilidad inmediata, me considero una persona proactiva acostubrado a trabajar ya que era cocinero en Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *