Se necesitan teleoperadores para contact-center

La compañía de selección laboral, lider en recursos humanos Adecco, busca teleoperadores para Contact-Center. Una compañía Call-Center en Valladolid necesita incorporar a 90 teleoperadores para su departamento comercial.

Se necesita personal para ocupar puestos de teleoperadores para contact-center, los candidatos seleccionados realizaran diferentes labores como, verificación de ventas, catalogación de llamadas, gestión de citas, venta y gestión de productos para la telefonía móvil.

Las personas desempleadas que quieran conseguir empleo en Valladolid, pueden inscribirse a esta oferta de empleo en la que se necesitan teleoperadores,  para esta gestión deben acceder a la página web de Adecco (https://4dec.co/ZYJ2) y dejar sus datos para que la compañía de selección de personal tenga en cuenta las candidaturas.

Se necesitan personas a las que les guste un empleo en el que se sientan comprometidas con su trabajo, responsables e implicadas en la empresa, que tengan dotes de comunicación y les agrade el trabajo con las nuevas tecnologías.

En los puestos de empleo de teleoperadores/teleoperadoras para Call-Center se valora la experiencia, disponibilidad y la posibilidad de adaptarse a los horarios exigidos por la compañía.

La importante empresa Call-Center ofrece a los seleccionados para ocupar puestos de teleoperadores, alta en la Seguridad Social, comisiones por venta, formación a cargo de la empresa y un salario fijo acorde con el convenio. Los candidatos finalistas ocuparán un puesto con contrato a jornada completa, puestos de trabajo exclusivamente en Valladolid, lugar en el que está ubicada la sede de la compañía.

Para los interesados en buscar empleos en Valladolid, que tengan experiencia en el sector y quieran encontrar empleo estable, trabajo en equipo en el que además formarse como teleoperador, pueden dejar sus datos para entrar en el proceso de selección y encontrar nuevas posibilidades de empleo en su ciudad de residencia. Oferta de empleo local para 90 personas sin trabajo que busquen una nueva posibilidad de incorporarse al mundo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *