Se necesitan teleoperadores para Call Center

Oferta de empleo para Cádiz, se necesitan teleoperadores para Call Center, personal capacitado para atender incidencias y ofrecer soporte técnico dentro de sector tecnológico.

Se ofrecen 100 plazas para teleoperadores para Call Center en Cádiz, se necesitará personal capacitado para atender telefónicamente a los clientes y dar solución a sus problemas o solicitud de información, servicio telefónico ofrecido tanto a empresas como particulares, un trabajo que se realizará completamente dentro de las instalaciones de la compañía.

Requisitos de la oferta de teleoperadores en Cádiz

Los requisitos principales para los candidatos interesados en esta oferta de teleoperadores en Cádiz son, disponer de titulación Formación Básica Obligatoria, conocimientos y habilidades informáticas, capacidad para gestionar el trabajo de atención al cliente, disponibilidad horaria completa y se valorará experiencia en el puesto de trabajo de teleoperadora.

La oferta de trabajo para teleoperadores en Cádiz en Call Center del sector tecnológico dispondrá de un contrato a través de Adecco, el salario será en función del puesto de trabajo del trabajador.

Las personas desempleadas y residentes en Cádiz o con interés por trasladarse a esta localidad, pueden inscribirse a esta oferta de empleo para teleoperadores para Call Center a través de la web  (ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=212533) facilitando todos sus datos y enviando el currículum vitae para entrar en el proceso de selección.

En estas ofertas de trabajo se exige disponibilidad horaria ya que aunque el contrato de trabajo pueda ser de 4, 6 u ocho horas diarias, se necesita personal que pueda estar dispuesto a trabajar en turnos diferentes o jornadas con aumento de horas, inclusive fines de semana según las necesidades de la empresa.

El empleo de teleoperador/a es uno de los más solicitados en España, los Call Center han crecido mucho desde hace ya algunos años, ofreciendo servicios de atención al cliente para empresas, entidades bancarias, multinacionales u otras organizaciones con necesidades puntuales de más empleados cualificados para atender las asistencias telefónicas, ofertas principalmente para puestos de teleoperadores de soporte técnico, teleoperadores de atención al cliente, altas, ventas o bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *