Se necesitan Teleoperadores en Madrid

La compañía Servinform S.A. selecciona teleoperadores en Madrid, 600 vacantes para ocupar puestos de teleoperadora información contribuyente para renta 2016, trabajo en la Comunidad de Madrid.

Se ofrecen 600 vacantes para Madrid, personas con al menos un año de experiencia como teleoperadoras, que hubiesen cursado al menos el Bachiller, se valorará a empleados que hubiesen trabajado en campañas similares.

Oferta de empleo para teleoperadores en Madrid. La empresa requiere personal para trabajar en atención al Servicio de Oficina Telefónica de Asistencia al Contribuyente para Borrador Renta 2016. Se ofrece contrato temporal y jornadas de trabajo de 25 horas a la semana.

Los candidatos seleccionados para ocupar las 600 vacantes de empleo para teleoperadores en Madrid trabajarán durante turnos fijos en horarios de mañana o tarde, empleos de lunes a viernes. Las personas seleccionadas deberán estar disponibles para trabajar en ambos turnos siempre que se requieran cambios por parte de la empresa.

Para inscribirse en la oferta de empleo para teleoperadores en Madrid se debe acceder a la web de la compañía Servinform (www.servinform.es) o consultar la oferta y realizar la correspondiente inscripción a la bolsa de trabajo accediendo a la web (http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/275873/teleoperador-a-informacion-contribuyente-renta-2016.html)

Oferta de empleo para Madrid, se requiere de personas capacitadas para trabajar como teleoperadores en Madrid, profesionales con experiencia y cualificados para realizar una buena atención telefónica, se valorará experiencia en el puesto trabajando en campañas anteriores o personas con titulación superior. Trabajo para hombres y mujeres interesadas en encontrar empleo en la Comunidad Madrileña.

Las personas seleccionadas pasarán por un proceso de formación realizado en la propia compañía con el fin de prepararles para los nuevos puestos de trabajo y conocer a fondo su función como teleoperadores de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *