Se necesitan socorristas en Roquetas de Mar

Con el interés por cubrir y asegurar la protección en las playas, se abre una nueva convocatoria para indicar que se necesitan socorristas en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, trabajadores que se incorporarán para trabajar durante la temporada estival del 2015.

Mediante esta convocatoria se comunican las bases necesarias para solicitar una de las plazas de trabajo que se ofertan, se requerirán un total de 48 socorristas acuáticos y se creará una bolsa de empleo para las incorporaciones, los interesados deberán reunir los requisitos necesarios para hacer un trabajo que no solo requiere formación, titulación y conocimiento sino que también necesita que los aspirantes estén en buena forma física para realizar su trabajo de vigilancia y salvamento.

El tipo de contratación que se establece en estos puestos de trabajo es con contrato por obra y servicio para cada uno de los 48 socorristas que se vayan a incorporar, todos los interesados deben tener al menos un mínimo de 17 años de edad y no deben superar la edad de jubilación.

Esta bolsa de empleo notifica a los interesados residentes en el Ayuntamiento que se necesitan socorristas en Roquetas de Mar que cumplan las condiciones y documentación exigida como requisito fundamental dentro de esta convocatoria, las solicitudes deben ser entregadas dentro del plazo y se dará a conocer la lista de aspirantes admitidos y excluidos, se confirmará la fecha y lugar en la que se van a celebrar las pruebas de selección y se procederá a calificar para determinar que asistentes serán los socorristas acuáticos definitivos para trabajar en Roquetas de Mar.

La solicitud se debe enviar a la dirección de correo electrónico: personal@aytoroquetas.org. El teléfono de contacto con la Oficina de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar es 664620218.