Se necesitan socorristas acuáticos

Si buscas trabajo en Cataluña y tienes conocimientos como Socorrista, se necesitan socorristas acuáticos para diferentes zonas de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Se necesitan profesionales con conocimiento y experiencia como socorristas acuáticos que quieran trabajar en Servitur Salvament en Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona.

Se requieren socorristas acuáticos con el correspondiente certificado de profesionalidad en instalaciones acuáticas, con licencia en vigor con titulación de socorrista acuático y titulación d.e.a, se requiere titulación de Formación Profesional de Grado Medio y al menos 1 año de experiencia laboral mínima en el puesto ofertado.

Se ofrecen 70 puestos de trabajo para socorristas acuáticos en Cataluña, se solicita personal para jornada completa y se ofrece contrato temporal para personal profesional que trabajará durante el verano en diferentes cadenas hoteleras, parques acuáticos, campings, piscinas y otras zonas en las que se requiera de su profesionalidad como socorristas.

Los candidatos interesados en conseguir un puesto de trabajo como socorristas en Cataluña, deben inscribirse a la oferta de empleo a través de la página web de aquihaytrabajo en la oferta de empleo socorristas acuáticos.

Si tienes experiencia y deseas participar en la oferta de empleo, rellena tus datos cuanto antes, se necesitan socorristas acuáticos profesionales con un mínimo de 12 meses de experiencia en el puesto, residentes en Cataluña o que vayan a trasladarse a esta comunidad en breve, personal con el certificado de profesionalidad y titulaciones solicitadas para su puesto de trabajo y con interés por trabajar durante la temporada estival en alguno de los diferentes puntos de Cataluña indicados en esta oferta de empleo para socorristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *