Se necesitan reponedores para Madrid

A través de una ETT, se ofertan nuevos puestos de trabajo. Se necesitan reponedores para Madrid, una importante compañía sita en esta comunidad necesita contratar a 50 trabajadores próximamente.

Se requieren reponedores para una nueva tienda que abrirá en Madrid, los candidatos seleccionados deberán encargarse de las diferentes tareas de la tienda entre las que se destacan, reposición de prendas para la tienda, reorganizar los productos, cuidar las instalaciones para su correcta labor en la tienda, realizar la colocación de la mercancía y revisar que todo esté correcto cada día una vez que se da por finalizada la jornada laboral cara al público.

Se requieren al menos 50 trabajadores para ocupar estos puestos de trabajo, debe tener experiencia mínima de 2 años de trabajo y estar disponible para trabajar durante jornada completa en la tienda de Madrid.

Las personas contratadas dispondrán de un contrato de 6 a 11 meses a través de la ETT, realizarán sus labores dentro de la tienda del sector textil, se trabajará de lunes a domingos en jornadas intensivas de noche.

Todas las personas que quieran encontrar una plaza de trabajo en esta empresa, pueden anotarse a través de Faster Iberica, deben ser personas con un perfil laboral responsable, que les guste el trabajo, personas serias y con ganas de realizar su labor en la compañía, se requieren personas que puedan estar trabajando en una actividad laboral continua, conociendo bien lo que es trabajar en equipo, cumplir con los tiempos y aumentar su disponibilidad y rendimiento como trabajador en la compañía.