Se necesitan recolectores de Frutas para Lleida, Tarragona y Castellón

La Empresa de Trabajo Temporal Corvan RH ETT, abre un nuevo proceso de selección para dar trabajo a jornaleros recolectores de frutas interesados en trabajar en las zonas de Tarragona, Castellón y Lleida.

Se necesitan recolectores de frutas con experiencia de al menos 3 años de trabajo en puesto similar, empleados interesados en trabajar en actividades propias del empleo, trabajando al aire libre en la recolección de frutas de temporada. Trabajo a través de ETT para diferentes puntos de España.

Oferta de empleo para trabajos a realizar desde Abril a Agosto del 2017. Las personas en paro que deseen conseguir un puesto de empleo eventual en el campo, pueden inscribirse a esta oferta online, acceder a la oferta (trabajo recolectores de fruta en Lleida).

Oferta de empleo a jornada completa mediante contrato temporal por jornadas, se necesitan cuadrillas de recolectores con ganas de trabajar a jornada completa y que tengan experiencia demostrable en el puesto, personal preferentemente de las zonas en las que se ofrecen estos puestos de trabajo en el campo.

Consulta la oferta en el enlace citado anteriormente para acceder a una bolsa de empleo de 50 vacantes para trabajos de recolector de frutas en España.

Se busca personal con experiencia para trabajar en la recogida y recolección de la fruta, recolector de frutas interesado en trabajar en las zonas indicadas para el puesto.

Se necesitan jornaleros que quieran trabajar en el campo, personas con disponibilidad horaria, personas agiles que conozcan las actividades que se deben realizar en el puesto.

Esta ETT seleccionará a los candidatos que cumplan los requisitos exigidos por la empresa contratante, que residan en las zonas de trabajo y cercanías y que quieran encontrar empleo durante los meses que se realizará esta actividad en el campo.

Jornaleros para trabajar en el campo, personas de diferentes edades que puedan trabajar durante las jornadas que se indiquen en el contrato de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *